Moodle: aula virtual para un instituto bíblico

Job ID: 38574828

Budget: $250 – $750 USD

Un nuevo instituto bíblico iniciado por dos pastores necesita un aula virtual para sus estudiantes. Actualmente tenemos cerca de 30 estudiantes.
Características generales de que se necesita:
1. Configuración de Moodle
2. Que pueda conectarse con WhatsApp para que los estudiantes reciban los mensajes de los cursos y avisos de horarios de clases en sus celulares según la materia y programa de estudio en que este inscrito.
3. Todo lo básico que necesita un aula virtual: vídeos que se puedan descargar y ver sin Internet, exámenes, calendario de clases, creación de cursos, envío de tareas en formato Word y pdf y si es posible que pueda buscar errores de gramática o plagio en línea (no se si existe un Plug in parecido a la aplicación Turnitin) etc.
4. Pagos en línea con PayPal, tarjeta de débito y de crédito).
5. Los estudiantes que estamos tratando de alcanzar son de países de latinoamericanos y zonas de bajos recursos entones cualquier recomendación adicional será agradecida.
5. Aplicación para Android y Apple.
6. Hay características adicionales que se pueden agregar según sea necesario.
Related categories: PHP WordPress Software Architecture MySQL Moodle