Documentación desarrollo existente + desarrollo de nuevas funcionalidades.

Job ID: 36868548

Budget: €18 – €36 EUR

El proyecto consiste en 2 fases diferenciadas:

1) Llevar a cabo la elaboración de la documentación del código existente (en JAVA) basado en una versión estable y modelo MVP. Dicho software se encarga de conectar a varios componentes y capturar datos (escaneo, pesaje, GUI, ...).

2) Una vez documentado, la segunda parte consiste en llevar a cabo una serie de mejoras sobre dicho producto solicitadas por un cliente (ampliación de una integración REST existente y mejoras en el proceso).

Nuestra idea es que el recurso realice su trabajo como mínimo 1 día en presencial en nuestras oficinas de Ontinyent y a partir de ahí puede trabajar en remoto, con un seguimiento diario vía Microsoft Teams (se le proporcionaría acceso por medio de VPN para poder trabajar en remoto).