Desarrollo aplicación web en Java

Job ID: 33397018

Budget: €18 – €36 EUR

En Palco4 desarrollamos una plataforma de venta de entradas que operamos en varios países. Se compone de múltiples aplicaciones (web pública, backoffice, APIs, apps Android e iOS) la mayoría en tecnología Java, HTML, Javascript.

Estas son algunas de las tecnologías que usamos:
- Java: Struts 2, JDBC, REST, Velocity
- HTML, CSS, Javascript: Foundation, jQuery, AJAX, responsive design
- PostgreSql
- Redis
- Tomcat y Apache (web server)

Las aplicaciones se desarrollan con código muy claro y limpio, que además tenga un alto rendimiento debido a los picos de tráfico que puede recibir el sistema.

A nivel de sistemas, toda la infrastructura es cloud, y nos encontramos en migración a Kubernetes.

Tenemos equipo de desarrollo propio, pero tenemos varios proyectos donde necesitamos ayuda, para trabajar siguiendo nuestra metodología.

Entre ellos estaría mejorar nuestro sistema de control de acceso (backoffice, API y app), sistema de cola virtual (redirigir tráfico en picos de tráfico para procesar en orden), nueva app para clientes finales con wallet para los tickets y sistema de mensajería.

Buscamos a personas con alto nivel técnico, que sean capaces de entender las necesidades de la plataforma y aportar soluciones innovadoras. Estamos abiertos a cualquier propuesta que sirva para mejorar la operativa actual.

Necesitamos varios perfiles, tanto en back-end como en front-end.

Se puede hacer contrato por proyecto, aunque estamos más interesados en presupuesto por hora/día/mes, ya que lo planteamos como una relación a largo plazo. Si estamos cómodos trabajando, puede ser a tiempo completo por tiempo indefinido.