Diseñador/a Web WordPress con Experiencia en The7, WooCommerce y Optimización de Velocidad de Carga

Job ID: 38616827

Budget: €250 – €750 EUR

Estamos buscando un/a diseñador/a web profesional con amplia experiencia en WordPress y el tema The7, para la creación de una página web corporativa con tienda online. El proyecto incluye el diseño y desarrollo de 12 páginas de contenido, la integración de WooCommerce y la configuración de tres pasarelas de pago: Stripe, PayPal y TPV Redsys.
Requisitos del proyecto:

Tema: The7 para WordPress.
Número de páginas: 12.
Plataforma de pago: WooCommerce con integración de Stripe, PayPal y TPV Redsys.
Servidor: Todo el desarrollo se realizará en un servidor Plesk.
Recursos: Se proporcionará logotipo en formato PNG, textos y fotografías en formato webp.
Optimización: Es esencial que el/la profesional tenga conocimientos avanzados en la optimización de la velocidad de carga, y que entregue una web completamente optimizada.

Requisitos del/a freelancer:

Amplia experiencia en diseño y desarrollo de sitios web con WordPress y The7.
Experiencia demostrable en la integración de pasarelas de pago, especialmente Stripe, PayPal y Redsys.
Capacidad para entregar el proyecto en un plazo máximo de 14 días.
Portfolio amplio con proyectos de alta calidad, preferiblemente con referencias en diseño detallista y optimización de rendimiento web.
Habilidades avanzadas en optimización para mejorar la velocidad de carga de la web.

Valoramos:

Detallismo en la ejecución del diseño.
Experiencia previa con servidores Plesk.
Capacidad de cumplir con los plazos y entregar una web completamente funcional y optimizada.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en el proyecto, por favor envía tu propuesta con tu portfolio de trabajos previos.

¡Esperamos tu propuesta!
Related categories: PHP WordPress HTML WooCommerce