Asistente Remoto Informatico con Experiencia comercial

Job ID: 37438650

Budget: $249 – $250 USD

Se necesita asistente personal con conocimiento informatico y comercial.

Trabajara de forma de remota para Barcelona, España atendiendo clientes que requieran soluciones (reparaciones) informaticas para sus equipos, es imprecindible por eso que la persona en este puesto tenga conocimiento avanzado en reparacion de ordenadores ya que debera diagnosticar los problemas y comentar las posibles soluciones. Si se puede realizar el trabajo de forma remota para el cliente, se debera hacer. En caso de requerir que el trabajo se realice fisicamente (la reparacion), que seria lo mas comun, debera agendar visita para que el informatico presencial en Barcelona pase.

Ademas de las tareas informaticas, la persona debera realizar cualquier otra tarea de gestion (este relacionada o no a la informatica).

Se requiere que la persona tenga dotes comerciales (no solo que sea un informatico que sabe reparar ordenadores) si o si (no es opcional). Ademas debera tener experiencia en reparacion de ordenadores fisicamente aunque al estar por remoto con nosotros, no realizara reparaciones fisicas.

La persona debe ser de LatinoAmerica (habla hispana) ya que se trata con clientes de Barcelona (en España), se aprecia si puede hablar otros idiomas (como ingles) pero no es 100% necesario. Lo que si es 100% importante es que hablen español, no se aceptaria por esto candidaturas de otros paises que no sean latinoamericanos.

El horario seria de Lunes a Sabado (6 dias por semana) de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 (Horario de España), esto es 4hrs diarias (en caso de no poder y querer sugerir otro horario, es libre de sugerirlo SIEMPRE y cuando sea en la hora en la que en España es de dia y es una hora normal para atender clientes, se puede estudiar). Esto seria un trabajo mensual, no un projecto con fecha de fin, mientras todo funcione bien, continuariamos mes a mes.

Se trabaja con estadisticas diarias y control de inicio y fin, tareas realizadas y los tiempos tomados para realizarlas, etc...

El salario es de 250$/mes.

Para evitar BOTS, cuando escriba su propuesta, por favor escriba la(s) siguiente(s) palabra(s): RENPHO ALCATEL, de lo contrario su propuesta seria descartada al entender que es un BOT.
Related categories: Virtual Assistant Helpdesk Computer Support