Marketing digital para Clinica Estética en Chile

Job ID: 33990691

Budget: $30 – $250 USD

** Objetivo del proyecto **

- Contar con un servicio de mkt digital integral cuyo objetivo principal sea, mediante un trabajo proactivo y con un buen grado de autonomía, generar leads de forma consistente, hacer crecer las redes sociales y potenciar la marca y prestigio de la clínica, con el fin de VENDER MÁS.

** Acerca de la Clínica **

- Clínica estética con 3 años de existencia
- Redes sociales funcionando (face/insta/youtube), cuenta de facebook ads y business suite configurado, plataforma de email mkt y sitio web con detalles de todos los servicios, orientado al SEO y generación de landings para campañas de tráfico y conversión.
- Servicios ofrecidos: depilación láser, tratamientos corporales reductivos/reafirmantes, nutrición, tratamientos faciales como limpiezas, botox, etc.

** La propuesta debiera incluir **

1. Mantención/optimización del perfil de Facebook, Instagram y Google my business.

2. Contenidos face/insta:
- Planificar, proponer, diseñar, hacer copywriting y publicar contenidos, concursos, promociones, etc. tanto en Facebook como Instagram.
- 3 posts por semana (12 al mes)
- 1 historia por día (30 al mes)
- Estrategia de contenidos y hashtags

3. Facebook Ads:
- Mínimo 3 campañas corriendo, mensajería, tráfico a landing u otras.
- Monitoreo, mejora continua y optimización de presupuesto y campañas
- Orientación a la conversión, combinando multimedia, copywriting y estrategias de mkt.
- Reporte mensual
- La cuenta publicitaria ya está en funcionamiento

4. Email MKT:
- Al menos 3 envíos mensuales (uso sendinblue, pero puede ser otra), poseo BD.

5. Blog (en web de la clínica en wordpress):
- Al menos 3 artículos de blog al mes (aprox 500 palabras), con orientación SEO y con temática asociable a algún servicio de la clínica. Los artículos pueden tb utilizarse para generar posts, anuncios y hacer email mkt, en sintonia con una estrategia de mkt y contenidos integral.

6. Mantención sitio web clínica (wordpress)
- Adecuaciones necesarias para anuncios de tráfico o campañas especiales de venta o fechas especiales.
- Generación de landings que puedan necesitarse
- Mantención banner homepage

7. Espacio para ideas y propuestas novedosas y efectivas en base a tu experiencia

8. Oferta económica considerando pago mensual

9. Referencia de cuentas de RRSS en las que estés trabajando, idealmente con anuncios publicados. Referencia de blogs escritos.

No hay problema en plantear modificaciones a lo solicitado, en función de tu experiencia. Lo más importante es que se cumpla el objetivo final de VENDER MÁS.

** Observaciones **

- Línea gráfica: Las RRSS ya tienen una línea gráfica, inicialmente habría que continuar con ella en lo que es colores, estilo y tipografías. De hacer cambios, es posible, se pueden ir proponiendo. Tengo material gráfico para entregar, como manual de marca, logos, gráficas de ejemplo y fotos/videos de la clinica.

- Forma de pago: El trato es conversable al inicio y el pago inicial será por la plataforma vía paypal, pero la idea es apuntar a un servicio permanente con PAGO MENSUAL

- Mensajería: NO necesito atención de mensajería ni responder comentarios, eso ya lo tengo cubierto.

- Posts de prueba inicial (pagada): Una vez seleccionado el freelancer y previo a cerrar el trato, pediré la realización (pagada) de uno o dos posts con piezas gráficas de muestra, en base a mi actual línea gráfica, como medio de evaluación preliminar a la contratación. EVALUARÉ calidad del DISEÑO y COPYWRITING.

- Requiero profesionalismo, creatividad, trabajo ordenado, experiencia, buena comunicación, responsabilidad y compromiso, proactividad/iniciativa, autonomía y conocimientos sólidos en las temáticas indicadas.

Si te interesa el proyecto, escríbeme y te indico cuál es la página de la clínica para que puedas revisar detalles.