Encontrar informacion especifica usando instagram, facebook(el internet) relacionado en la Ciudad de Mexico(y area metropolitana) y crear/agregar lista en google docs *PORFAVOR LEA TODA DESCRIPCION

Job ID: 35584558

Budget: $10 – $30 USD

Se debe de conocer como usar el internet para buscar cuentas y grupos de forma creativa y organizarla en sheet (excel). Se requiere que se haga listas de cuentas de la ciudad de Ciudad de México y el área metropolitana (sus alrededores), con 5 sub-listas de esa misma ciudad.
En esta ciudad se tendrá que buscar en el internet y en las redes sociales (por ejemplo Facebook, Instagram, etc...) para las siguientes 5 categorías. Todas las categorías deberán ser de la misma ciudad:
a) Paginas Instagram: que estas páginas tengan mas de 1200 seguidores y haya actividad mínimo cada día, también se deberá añadir los pueblos del area metropolitana de la misma ciudad (Deberán estar muy cerca, son los pueblos o lugares que se encuentran al borde de la misma ciudad, se puede usar google maps para guiarse).
Páginas Facebook: lo mismo de instagram, pero en una lista aparte.
Grupos(Facebook (Grupos de personas)) que sean grupos activos diariamente, con más de 100 miembros.(Grupos de noticia de la ciudad local)

b) Micro influencers, que sean de la misma ciudad y cumplan con lo seguiente:
-ENTRE 18 a 22 AÑOS
-Que vayan Universidad
-Genero Femenino
-Que tengan mas de 1.5k seguidores locales(70%+ de los seguidores que tienen
sean de la misma ciudad)*Por favor, NO PONER ARTISTAS, NI FAMOSOS. DEBEN SER LOCALES.(SOLO PUEDEN AÑADIRSE SI REALMENTE CUMPLEN CON EL 70% DE SEGUIDORES LOCALES)
-La cuenta sea activa en publicar (publicaciones o story casi todos los dias)
-La cuenta sea activa con sus seguidores (al menos 5%)
ES IMPORTANTE QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS Y QUE SEA DE INSTAGRAM

c) Páginas y grupos FEMINISTAS LOCALES
c1)-Las páginas deberán ser feministas, que sea un movimiento feminista, como en el ejemplo del video. (INSTAGRAM)
c2)-Los grupos deben ser movimientos dentro de Facebook como por ejemplo (Feministas en Ciudad de México), donde haya mas muchachas con la intención de luchar contra la violencia de genero.
DEBERÁN ESTAR EN LISTA SEPARADA.

d) PÁGINAS Y GRUPOS DE UNIVERSIDADES LOCALES relacionado algo en feminismo
d1).Las páginas deberán ser de INSTAGRAM, son páginas (cuentas feministas) que tienen fuerte choque en las universidades de esa ciudad local (Como por ejemplo: una página feminista de una universidad local)
d2)Los grupos deberán ser grupos universitarios feministas, donde haya chicas univesitarias de cierta universidad y que sea feminista.
DEBERÁN ESTAR EN LISTA SEPARADA.

e) PÁGINAS DEDICADO A LA AYUDA A LA MUJER
-Estas páginas serán principalmente de INSTAGRAM, como dice el nombre, grupos de ayuda para la mujer, como un movimiento que ayuda judicialmente a las mujeres de x ciudad.

*PARA TODAS LAS CATEGORIAS:
AÑADIR EL LINK DIRECTO PARA CADA CATEGORIA AL MOMENTO DE SER AÑADIDA. SI LA PÁGINA ES DE INSTAGRAM AÑADIR EL LINK DE ENLACE, SI ES UN GRUPO, COPIAR EL LINK Y PEGARLO DIRECTAMENTE
ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE SI SEAN PARTE DE LA CATEGORIA EN LA LISTA QUE CORRESPONDE.

Aquí se mostrara cuantas cuentas, paginas, grupos se require MINIMO por cada categoria de la ciudad.
1)Ciudad de Mexico, Mexico
a) Paginas:198
Grupos:153
b)Cuentas:198
c)C1)176
C2)146
d)d1)198
d2)164
e)66

***ES IMPORTANTE QUE NO SE DUPLIQUEN CUENTAS Y GRUPOS Y PAGINAS DE LISTA DE ARCHIVO PEGADO(Son de ejemplo del tipo de cuentas(no estan organizadas en el archivo, NO USEN LAS MISMAS CUENTAS QUE ESTAN EN ESTE ARCHIVO))*CUALQUIER CUENTA DUPLICADA NO CUENTA PARA SUMAR EN LOS NÚMEROS.

**(Contexto- Se esta expandiendo un movimiento efectivo para bajar la tasa de acosos y feminicidios en esta ciudad, entonces necesitamos que usted encuentre los grupos, paginas, personas(y "micro-influencers"), etc... quienes se podrian categorizar dentro de unos de los 5 categorias/temas y alistar el nombre de cuenta y enlace.

**También se añadirá un video entrenamiento, para mostrar como será el trabajo.