Redactor/a de FINANZAS / ECONOMIA sencilla

Job ID: 32177205

Budget: €8 – €30 EUR

Hola buenas,

OBLIGATORIO: Tener estudios y/o experiencia en el sector de la economía/inversión. Ejemplos de los temas:

qué es la inflación.
Qué son los NFTs y una lista de los más famosos
Cuáles son las 10 criptomonedas más rentables de 2021.
Hábitos de la gente rica.
Consejos de robert kiyosaki para alcanzar la libertad financiera.

Son guiones para vídeos de YouTube, de 3000 palabras cada uno (habrá algunos que más) que pretenden entretener explicando finanzas de forma sencilla como si fuese para un niño de 10 años.

Serán dos a la semana, de 3000 palabras aprox cada uno. Se debe entregar en un máximo de 48 horas cada uno.

El formato debe ser storytelling, no los típicos artículos web aburridos que solo aportan datos. Esto no es así, debe ser INFORMAL, EDUCATIVO y ENTRETENIDO.

OBLIGATORIO: enviarme guiones escritos por ti con este formato de redacción que se adecúen a guiones para vídeos, da igual la temática, es para ver tu forma de redactar.

Proyecto a largo plazo, serio.

Muchas gracias y un saludo,

David